Vuelta a casa

Conectar conmigo misma, mujer con alta sensibilidad

Se dice: “Lo que corazón desea de verdad, la mente se lo acaba demostrando.”

Hoy en día vivimos en alertas todo el tiempo. Por las redes sociales, por la sobrecarga de informaciones, por la vida rápida que se ha creado en este ciclo. Y nuestro cuerpo, nuestra mente nos da señales pero aun así seguimos el ritmo que parece que se ha transformado en una adición. Una adición de responder, planear, hacer, actuar y no descansar. Y el problema no es hacer muchas cosas al día, si no de frenar y estar en silencio. Disfrutar de plenitud, serenidad, y de un momento de aburrimiento-

Por este simple razón la vuelta a mi casa, a mi ser, a mi alma es más que necesaria. Otro día debería asistir a una fiesta, con gente maravillosa, con la piscina que me encanta y con mi música preferida. Pero justo a la hora de salir sentí que no es lo que debo de hacer. En menos de 5 minutos cancelé la fiesta y me senté conmigo misma. En este momento necesitaba volver a casa. Cuando hablo de volver a casa, me refiero de reconectar con mi alma, descansar después de una semana activa, simplemente estar. Y en este proceso de estar, leer, sucedió otra llamada que me dijo porque no compartes esto con los demás. Es tan importante que nos tomamos el tiempo para nosotros, pero muchas veces por la culpa, por las dudas, por las obligaciones no lo hacemos. Un poquito más me quedo fuera, y un poquito más me alejo de mi misma. Y este un poquito más al final ya no es un poquito y sabes muy bien la sensación cuando estas demasiado tiempo fuera.

Si te pasa parecido, no tengas vergüenza de decir no, no tengas reparos de no hacerlo y no hagas el caso al miedo “que van a pensar”. Tus amigos lo van a olvidar, tu niño te lo va a perdonar, y tú pareja lo va a entender. Al final del día lo importante es cómo te sientes tú y no los demás. Permite te este tiempo para ti. Para nutrir tu cuerpo, tu alma y tu mente.

Os quiero♥ °°
~DH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Diana Hudolin
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@dianahudolin.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.